Siguiendo con la temática de ayer, voy a poner otros 3 temas clásicos que me encantan.
Para no dar lugar a confusiones, tengo que decir que mi estilo es el ska, concretamente el ska-jazz pero la música clásica tampoco la ignoro (aunque por desgracia no conozco casi nada). Hoy en día hablas de música clásica y mucha gente pone cara de limón y se medio asusta, y es curioso porque a lo largo del tiempo han habido auténticos genios que pueden poner los pelos de punta a cualquiera.
- Las abejas de Agustín Barrios (1885-1944). Otra pieza de guitarra que me encanta y me impresiona por su dificultad técnica y belleza.
- Lacrimosa - Requiem de Mozart (1756-1791). Para poder apreciarlo bien hay que escuchar el requiem entero. Los coros me dan escalofríos.
- Promenade - Cuadros para una exposición de Mussorgsky (1839-1881). Esta canción tiene un gran valor sentimental para mí ya que me recuerda a mi infancia el París, donde mi padre ponía bastante a menudo música clásica y Promenade era mi canción favorita. He tenido que subir la canción del disco que escuchaba porque por internet no la he encontrado.
Ale ya está, hoy ha sido cortito.
¡Saludos!
Promenade entra muy bien a estas horas en mi casa de campo en París,chapeau!
ResponderEliminarKenza.
:)
ResponderEliminar