sábado, 5 de febrero de 2011

Discurso a favor de las bodas gays en Iowa

Hoy toca otra de politiqueo. Este chaval de 19 años (joder, yo tengo 21 y ya me gustaría ser tan maduro) intervino ante la Cámara de Representantes en las audiencias previas a la votación en Iowa (Estados Unidos) acerca del matrimonio gay. Hoy por hoy ya es posible que los homosexuales se casen en Iowa.

El chaval en cuestión es la prueba de que NADIE es quien para privar al colectivo homosexual de tener hijos (y casarse, por supuesto), ya que es hijo de una pareja de lesbianas, estudia una carrera y como demuestra en el vídeo es muy maduro para su edad (19), fruto en gran parte de una buena educación por parte de su familia. Además es heterosexual por lo que no ha sido condicionada de ningún modo su orientación sexual (es que todavía hay neandertales que se creen estas cosas).

Anda que no hay familias heterosexuales que no tienen ni puta idea de cómo criar a un hijo. Además, curiosamente suele coincidir que esta gente es la que luego está en contra del matrimonio gay mientras zurran a su mujer, incluso delante de los hijos. O que luego me vengan papanatas como la Cuca diciendo que la familia la inventó Jesús...lo suyo no tiene nombre...

Habrán buenos y malos padres como desgraciadamente ocurrirá siempre, pero yo creo que en el colectivo homosexual incluso se esforzarían de más en la educación de sus hijos.

Os dejo el vídeo en cuestión, está en inglés y yo a menudo me perdía, pero ayuda bastante si le das a cc->transcribir audio, para tener los subtítulos en inglés.



Fuente:
http://www.dosmanzanas.com/2011/02/la-camara-de-representantes-de-iowa-vota-contra-el-matrimonio-homosexual-pero-lo-que-se-recordara-es-un-emotivo-testimonio-a-favor.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario